China es uno de los países que más estudiantes extranjeros alberga en sus aulas y aspira a ser el líder mundial en los próximos años.

BENEFICIOS

Academia Siyuan otorga dos becas anuales a sus estudiantes, por 6 semanas en verano al mejor estudiante de la Academia que este cursando el sexto nivel de idioma chino-mandarín en Shanghái International Studies University.

Becas para estudiantes que obtengan una buena nota en el examen HSK (Hanyu Shuiping Kaoshi), similar al Toelf de inglés.

Becas de cuatro años para bachilleres que estén interesados en ser maestros del idioma chino-mandarín en nuestro centro, con mínimo de un año de estudio del idioma puede participar de este beneficio.

La Academia Siyuan entrega al estudiante un certificado de estudios del idioma para la aplicación de becas de maestría o PHD ya que con mínimo seis niveles de conocimiento del idioma, pueden realizar el trámite a través del Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas (IECE)
Esta convocatoria permite realizar estudios de licenciatura, posgrado, especialización e idioma chino.
Las becas permiten realizar estudios en las áreas de tecnología, ciencias (incluyendo acupuntura), arte y humanidades.
Los estudios se pueden realizar en idioma inglés o chino. La edad máxima para poder aplicar depende del tipo de estudios, así como la duración de la beca. (Idioma chino, un año; especialización, un año; licenciatura y posgrado, dependiendo de la duración del programa).

Las becas incluyen todos los gastos de alimentación, alojamiento, materiales de estudio y seguro médico. Ninguna beca incluye boleto aéreo del estudiante.