Este programa es ideal para niños entre los 5 años de edad, jóvenes y adultos que quieran disfrutar de un verano lleno de diferentes actividades.
Desde su inicio a clases en Siyuan, los participantes se podrán sentir como en casa ya que La Academia cuenta con personal especializado y capacitado para garantizar su total aprendizaje.

Objetivo


El objetivo de estos campamentos es que los participantes aprendan CHINO-MANDARIN de una forma práctica.
Satisfacer a las madres, padres y estudiantes que demandan actividades positivas para su aprendizaje durante el periodo vacacional.
Con los jóvenes trabajamos situaciones y actividades que luego podrán utilizar en la vida diaria. Utilizamos vocabulario y estructuras útiles, al mismo tiempo que hacemos las clases muy amenas, ya que entendemos que el campamento es un premio a unos días de descanso.


Grupos y Niveles 


Agrupamos a los niños en función de la edad y el nivel de chino que poseen al comenzar el campamento, y siempre en grupos reducidos (máximo 10 alumnos por grupo). Los profesores serán los encargados de impartir las clases, y también de llevar a cabo otras actividades como talleres de caligrafía, pintura, cocina, música con instrumentos chinos, artes marciales etc., actividades que estén relacionadas con la cultura de China y lo más importante es que en todo momento practiquen el idioma chino-mandarín.