Calle Hernando Sarmiento N39-30 y Portete. Quito-Ecuador
+593992879517 / +593990037838
infoquito@siyuan.com.ec

Academia de Lengua China

La Escuela Confucio en Siyuan Academia de Lengua China es una institución creada con la finalidad de promover el desarrollo de la enseñanza y la cultura china, y dar apoyo a la enseñanza del chino en todo el mundo a través de los Institutos y Escuelas Confucio asociados. Su sede se encuentra en Beijín y está regido por la Oficina del Consejo Internacional de la Lengua China o Hanban.
La Escuela Confucio en Siyuan Academia de Lengua China está formado por un completo equipo de profesionales chinos que trabajan diariamente para ofrecer los mejores estándares de educación y organización.
Es el centro, de la Comunidad Ecuatoriana, examinador oficial de de los exámenes de chino HSK (adultos) e YCT (niños y jóvenes), además de los niveles de oral (HSKK)
Entre los objetivos concretos de la Escuela Confucio están:

  • La enseñanza de lengua china en distintos niveles y para cubrir necesidades diversas y, específicamente, cursos de preparación de chino de negocios.
  • La formación y perfeccionamiento de docentes de lengua china.
  • La promoción, en el más amplio sentido, de la cultura china, a través de conferencias, seminarios, y todo tipo de actividades lúdicas y culturales.
  • Ser centro de información e intercambio sobre cultura y la sociedad chinas para todos aquellos que tengan interés en el área.
  • Proporcionar materiales de todo tipo para el estudio y la difusión de la lengua y la cultura chinas.