Calle Hernando Sarmiento N39-30 y Portete. Quito-Ecuador
+593992879517 / +593990037838
infoquito@siyuan.com.ec

Ofertas Académica de Lengua China

Academia de Lengua China

Este curso está dirigido a alumnos que desconocen totalmente la lengua o sus conocimientos son escasos. El plan de estudios en forma paulatina por clase diaria incluye lecciones de Fonética y Gramática donde se aprenden estructuras básicas que ayudan a los estudiantes en sus dos lecciones de conversación.

Intermedio

En este curso se repiten algunas estructuras básicas del Curso de idioma Chino Elemental a través de una breve revisión en las lecciones de Gramática diarias y se aprenden estructuras gramaticales más complejas. Las clases de conversación se convierten en un refuerzo fundamental donde el alumno mejorará su fluidez a la hora de hablar chino así como llegará a ser capaz de discutir asuntos más complicados.

Avanzado

Se estudian aspectos tan complicados de la lengua en clases de Gramática como el Subjuntivo. En las lecciones de conversación los estudiantes mejoran su entendimiento del idioma chino día a día aprendiendo expresiones idiomáticas típicas de las conversaciones chinas enriqueciendo así su vocabulario. En este nivel hay un estudio más detallado y específico de la lengua china por lo que es perfecto para aquellos estudiantes que quieran perfeccionar sus habilidades en la conversación y su conocimiento de la gramática.

Curso de Negocios

Está indicado especialmente para aquellas personas que ya tienen un conocimiento medio o avanzado de la lengua china puesto que pueden hablar y entender el idioma chino. Este curso es ideal para personas que deseen trabajar o ya trabajan en cualquier rama de los negocios de América Latina ya que el chino está siendo uno de los idiomas clave en los negocios a nivel mundial.

Deja una respuesta