Calle Hernando Sarmiento N39-30 y Portete. Quito-Ecuador
+593992879517 / +593958980355
infoquito@siyuan.com.ec

Dalí, la ciudad de los templos

Academia de Lengua China

Situado al noroeste de la provincia de Yunnan, 300 kilometros (186 millas) al noroeste de Kunming, Dali City es el centro económico y cultural de la Prefectura autónoma de Dali Bai. El área está rodeado por montañas en el este, oeste y sur y cuenta con el Lago Erhai en su centro. Aquí usted encontrará 25 minorías étnicas, que han creado un patrimonio cultural único en medio de los pintorescos alrededores de las áreas.
La montaña Cangshan y el Lago Erhai son elogiados como los citys principales áreas escénicas. Mayoría de las atracciones se encuentran entre estos dos hitos, como la primavera de la mariposa y tres Pagodas del templo Chongsheng. Las minorías étnicas han habitado en esta zona para las generaciones, con la minoría Bai que componen la mayoría de su población (65). Las costumbres de las minorías étnicas traen encanto a la vida cotidiana. Cada primavera, las celebraciones y festivales de llevar la ciudad a la vida. Celebraciones como el Festival de la calle marzo y mariposa Fest ofrecen excelentes oportunidades para aprender acerca de las costumbres folklóricas locales.

Hace 4.000 años los antepasados de la gente de Bai se asentaron en esta zona. En el siglo II D.C., fue traído en el territorio del gobierno central de la dinastía Han (206 BC-220AD). Dos Estados étnicos, el estado de Nanzhao (738-937) en la dinastía Tang (618-907) y el estado de Dali (937-1253) en dinastía de la canción (960-1279), una vez que se establecieron aquí, así. A lo largo de las edades, seguía siendo un área intermediario une comunicaciones económicas y culturales entre la antigua China y otros países a través de la India. Los restos de la ciudad de Tai y el testimonio de la ciudad antigua de Dali a miles de años de cambios históricos una vez sucedieron aquí. Junto con el pueblo Xizhou y la aldea Zhoucheng, las ciudades antiguas alrededor de mostrar lo mejor de las costumbres históricas de la vida cotidiana dentro de la minoría Bai.

Ciudad antigua de Dali
Ciudad antigua de Dali
Las tres Pagodas
Las tres Pagodas, Templo Chongsheng
Presente Dali es una ciudad que combina historia con las comodidades modernas. Se divide en dos áreas: la antigua ciudad y el districto nuevo (conocido como Xiaguan). La antigua ciudad se centra alrededor de la ciudad antigua de Dali, primero construido en la dinastía Ming (1368-1644). Edificios antiguos, murallas y el foso de la ciudad vieja son los sitios más frecuentados por los visitantes. La famosa calle de extranjero en la antigua ciudad atrae visitantes con sus artesanías y delicias culinarias locales. Xiaguan, ubicado al sur de la ciudad antigua, donde el gobierno de la Prefectura autónoma de Dali Bai. Aquí hoteles, plazas públicas y centros comerciales añade modernidad a la ciudad histórica de lo contrario.
A lo largo de sus años de desarrollo, iniciativas locales para el adelanto han sido recompensados con un gran aumento en nivel de vida de la zona. Hoy en día, este es un destino turístico con todas las comodidades en el transporte y las instalaciones públicas, haciéndolo accesible para los visitantes de la casa y en el extranjero.

Dali viajes recomendados
Destacados de Yunnan: 9 días en Kunming, Dali, Lijiang Shangri-la
Itinerarios de senderismo: Información senderismo en la ciudad para su referencia
Itinerarios de bicicleta: Ofrecen información sobre ciclismo alrededor de la ciudad