Calle Hernando Sarmiento N39-30 y Portete. Quito-Ecuador
+593992879517 / +593990037838
infoquito@siyuan.com.ec

Tour a China

Academia de Lengua China

La Academia de Lengua China Siyuan te invita a participar de los TOURS-CHINA

Prepárese para una aventura nunca antes hecha; recorra China y maravíllese con las creaciones de oriente. Descubrirá la magia de Güillín; conocerá Beijing y será agasajado con el plato principal de la capital de China; recorrerá la Gran Muralla China; podrá ver de cerca a los majestuosos Guerreros de Terracota y viajará en el tiempo conociendo el Templo de Los Cielos. Déjese asombrar por la Oriente de Venecia y descubra la cuna del Kung Fu; Sin dejar de lado los Viajes de Práctica Profesional, que constituyen una herramienta única para la formación de los futuros profesionales en Comercio Exterior.
Los Viajes de Práctica Profesional constituyen un producto académico en el que se integran los conocimientos teóricos con los prácticos, la academia con el mundo empresario, instituciones que interactúan a diario en el complejo y dinámico mundo del comercio exterior, lengua y cultura. Esta experiencia brinda a estudiantes, graduados o personas en general la posibilidad de ser protagonistas de este fascinante mundo.
El crecimiento de los participantes, tanto a nivel profesional como personal es realmente notorio. La forma en la que esperamos que se desenvuelvan nuestros alumnos a la hora de resolver situaciones complejas y su actitud son indispensables para aquellos que desean iniciar relaciones comerciales con China.
China es un país que posee las más preciosas riquezas de la humanidad, entre las que cuentan una historia milenaria, múltiples culturas y una gran extensión que producen esa singular diversidad en las costumbres y hábitos del pueblo chino.Fascinarán al turista las bellezas naturales, las siete antiguas capitales: Anyang, Xi’an, Luoyang, Kaifeng, Nanjing, Beijing y Hangzhou, donde se conservan numerosas reliquias culturales y artísticas, sin olvidar la Gran Muralla, única obra antigua que, según los cosmonautas, se puede apreciar desde la luna. El Palacio Imperial, considerado como la ‘octava maravilla’, o el enigmático Gran Canal. Un viaje por la región fronteriza del suroeste de China puede proporcionar una de las visiones más maravillosas del mundo: el Everest y el Salto del Tigre, el valle más profundo de la Tierra. Entre los muchos atractivos culturales cuenta con el famoso espectáculo de la ‘opera’, una mezcla de música y canto de la que existen muchas variedades.Un país lleno de arte en el que podemos encontrar las más delicadas sedas y artesanías de todo tipo, resultado de una larga historia. Objetos de cerámica, bordados, lacas, esculturas en marfil o jade tallado, aparecerán ante sus ojos como surgidos de un cuento en los entretenidos y coloridos mercados.