Calle Hernando Sarmiento N39-30 y Portete. Quito-Ecuador
+593992879517 / +593958980355
infoquito@siyuan.com.ec

Guangzhou una historia interesante

Academia de Lengua China

Guangzhou una historia interesante, una metrópoli próspera llena de vigor, es la ciudad capital de la provincia de Guangdong situado a lo largo de la costa sur de China. Siendo un excelente puerto sobre el Río Perla navegable hasta el mar del sur de China, y con acceso rápido a Hong Kong y Macao, la ciudad sirve como el centro político, económico, científico, educativo y cultural en la zona de Guangdong.

Siendo las primeras ciudades se beneficiaron de la reforma y la apertura política desde 1978, la ciudad actúa como el pionero del desarrollo económico del país, con miles de grandes, pequeñas y medianas empresas, que ofrecen más oportunidades de trabajo y hacen de la ciudad una zona densamente poblada. La ciudad es especialmente próspera en el comercio, el turismo, restaurantes, finanzas y bienes raíces. Para los viajeros, este lugar muestra mucha atracción a través de sus famosos monumentos como la Estatua Ram Cinco en Yuexiu Park, del río Perla y Nube Blanca Montaña.

Conozca más acerca de Datos de Guangzhou.

Los titulares de pasaportes de 51 países y regiones, incluyendo EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Alemania, Italia, Portugal, Brasil, México, etc. se les concede una exención de visado de hasta 72 horas al tomar una transferencia internacional a través de Guangzhou Baiyun Aeropuerto.
Lea los detalles de 72 horas Visa-libre tránsito.

Atracciones

Pearl River, Guangzhou
Río de las Perlas
Torre de Cantón
Torre de Cantón
Guangzhou Shamian Island
Shamian Island
Parque Yuexiu
Parque Yuexiu
Museo de Guangzhou
Museo de Guangzhou
Catedral del Sagrado Corazón
Sagrado corazón
Catedral
Guangzhou, Chen Academia Clan
Templo Ancestral
de la familia Chen
Sun Yat-sen Memorial Hall
Sun Yat-sen
Memorial Hall
Nube Blanca Montaña
Nube Blanca
Montaña
Chimelong Resort
Chimelong