Calle Hernando Sarmiento N39-30 y Portete. Quito-Ecuador
+593992879517 / +593958980355
infoquito@siyuan.com.ec

Hong Kong, el puerto fragante

Academia de Lengua China

Como Región Administrativa Especial de China , está situada en la costa sureste de China, ocupa un área de 426 millas cuadradas ( 1.104 kilómetros cuadrados). La ciudad es uno de los centros financieros, bancarios y comerciales más importantes del mundo.

Se compone de cuatro partes: la isla de Hong Kong , la península de Kowloon , los Nuevos Territorios y las islas periféricas . La isla próspera es el centro de la economía , la política, comercial y de ocio con su parte meridional destaca por las orillas del mar y bahías. Kowloon es otra parte floreciente en Tsim Sha Tsui , Yau Ma Tei y Mong Kok son los destinos más populares . Los nuevos territorios e islas alejadas son lugares ideales para disfrutar de unas vacaciones de forma tranquila y natural.

La ciudad tiene una población de alrededor de 6.970.000 y la mayoría de las personas ( aproximadamente el 97 % de la población) son chinos y hablan cantonés e Inglés . Hay pocas barreras del idioma. Las religiones más comunes son el budismo y el cristianismo.

Deja una respuesta