Calle Hernando Sarmiento N39-30 y Portete. Quito-Ecuador
+593992879517 / +593958980355
infoquito@siyuan.com.ec

SIYUAN recibe la visita de representantes del Instituto Confucio

Academia de Lengua China

Wang Yongli, Vice Director de la oficina matriz del Instituto Confucio en Beijing, encabezó la visita, en la que constató de primera mano, los procesos educativos de la Academia Siyuan, así como sus avances y resultados.

La mañana del domingo 4 de octubre de 2015, la Academia de Idioma Chino Siyuan, recibió la visita del Sr. Wang Yongli; vicedirector del Instituto Confucio, acompañado de funcionarias que forman parte de su equipo de trabajo : Srtas. Zhu Dan, y Ren Shifang. Esta actividad se realizó en el marco del proceso de inspección que realiza el Instituto Confucio a las escuelas de enseñanza del idioma chino-mandarín, a nivel mundial.

Durante el recorrido en nuestra Escuela, los funcionarios fueron testigos de los avances en materia de adecuación de instalaciones. Luego del cual, mantuvieron una reunión con nuestra planta de maestros y personal administrativo.

Para nuestro director, Cao Xiaohong, este tipo de visitas apuntalan el crecimiento de la Academia Siyuan; la confianza de nuestros alumnos en nuestros procesos de enseñanza, así como la relación bilateral y de hermandad que tiene Ecuador y China.

Gracias a estos procesos de calidad, y mejoramiento continuo, invitamos a la comunidad estudiantil a seguir formando parte de nuestra Academia y vivir la #ExperienciaSiyuan.

En contexto:

El Instituto Confucio es una entidad pública sin fines de lucro que enfoca su accionar en promover la lengua y la cultura china, apoyar la enseñanza de chino local internacionalmente y facilitar los intercambios culturales.

Redacción Siyuan