Calle Hernando Sarmiento N39-30 y Portete. Quito-Ecuador
+593992879517 / +593958980355
infoquito@siyuan.com.ec

Lijiang, la “Venecia del Este”

Academia de Lengua China

Lijiang, un atractivo destino turístico en la provincia de Yunnan, es considerada una ciudad bendecida con impresionantes montañas nevadas, aire fresco, arroyos claros,  y un paisaje tranquilo. Habitada por gente amable, ejerce jurisdicción sobre cuatro condados y una Ciudad Barrio Antiguo. Esta es la principal región habitada por los Naxi, una de 55 minorías étnicas de China.

Mientras que la posición geográfica de la ciudad es remota, tiene la ventaja de asegurar un clima agradable durante todo el año y una gran variedad de recursos turísticos en los 7.954 kilómetros cuadrados de área (20.600 kilómetros cuadrados). La primera historia de la ciudad se remonta al Período de los Reinos Combatientes (476 aC-221 aC). Con el advenimiento de la dinastía Tang (618-907), la economía local alcanzó un pico con el desarrollo del llamado “Ancient Tea-Horse Road”, que hizo una gran contribución a la comunicación tanto comercial y cultural entre el Tíbet, Sichuan y Yunnan.

La Ciudad Barrio Viejo tiene la bien conservada ciudad vieja de Lijiang, nombrada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1997. La ciudad vieja fue una vez el centro de la ciudad y sigue manteniendo el sabor original de la vida local, la arquitectura típica de la zona y la profunda herencia cultural de la región. Está adornada por conservados edificios antiguos y la cultura Naxi.