Calle Hernando Sarmiento N39-30 y Portete. Quito-Ecuador
+593992879517 / +593958980355
infoquito@siyuan.com.ec

Marlon Veintimilla y su experiencia de estudiar en China

Academia de Lengua China

La importancia que está adquiriendo China en el ámbito internacional, ha posicionado al chino mandarín como “el idioma del futuro”, no en vano, estudiantes y hombres de negocios optan en estudiarlo.

China es un país que me ha cautivado con su cultura, gente, gastronomía e idioma, por lo cual vivir, estudiar y trabajar en este majestuoso país ha sido una de las experiencias mas enriquecedoras de mi vida.

Aprendí chino mandarín en la academia Siyuan , después tuve la oportunidad de viajar a China y continuar estudiándolo en SHAANXI NORMAL UNIVERSITY, en la ciudad de Xi’an, una de la ciudades mas importantes culturalmente, luego obtuve una beca en ZHEJIANG WANLI UNIVERSITY para estudiar una maestría en Logística en relación de puertos aduaneros. Ahora ya con la experiencia que he adquirido he logrado obtener un trabajo en Ningbo, el segundo puerto marítimo mas importante del planeta.

Durante todo este tiempo en este maravilloso país he conocido a magníficas personas de cada rincón del mundo, con ellos he compartido muchos hermosos momentos. Pero en especial con las personas de este querido país son amigables y siempre están dispuestas a dar la mano cuando mas lo necesitas o darte una sonrisa simple y sincera.

Las personas que decidan tomar este reto de vivir, estudiar o trabajar en China, obtendrán la experiencia mas inolvidable de sus vidas, ya que será un plus personal, académico y profesional.
En conclusión, todos los ojos están situados en la economía China, y la mejor forma de asegurar el éxito en esta impactante economía que crece a pasos agigantados es hablar el chino mandarín.

Ing. Marlon Veintimilla