Calle Hernando Sarmiento N39-30 y Portete. Quito-Ecuador
+593992879517 / +593958980355
infoquito@siyuan.com.ec

Ángel Puente y su experiencia de estudiar en China

Academia de Lengua China

Como candidato de Maestría en la Universidad China de Ciencias Políticas y Derecho 中国政法大学, la Facultad de Derecho más grande de la República Popular China; debo reconocer este privilegio representa a la vez un desafío y un compromiso profesional. Como abogado en libre ejercicio en Ecuador, esto se traduce en una oportunidad de adquirir una ventaja competitiva al comprender la tradición legal China.

Estos conocimientos ciertamente permiten entender el entorno y la conformación de las instituciones y empresas Chinas para una asesoría oportuna en nuestra región. Vivir en Beijing presenta múltiples posibilidades de involucrarse con personas de distintas jurisdicciones en el mundo, y ser parte de este puente de cooperación China – Latinoamérica, de modo que de alguna manera somos embajadores en el extranjero de nuestro País. Al mismo tiempo que se presenta la oportunidad de conocer a funcionarios, de establecer amistades y conexiones importantes en la capital política de la República Popular de China.

Lo anterior sería inimaginable sin haber pasado por SIYUAN, pues el manejo del idioma y tener nociones sobre la cultura China representan una diferencia profunda tanto al momento de afianzar relaciones como en lo académico.

Deja una respuesta