Calle Hernando Sarmiento N39-30 y Portete. Quito-Ecuador
+593992879517 / +593958980355
infoquito@siyuan.com.ec

Año nuevo Chino

Academia de Lengua China

En nombre de CAO XIAOHONG, Director de Siyuan Academia de Lengua China y de quienes la conformamos, queremos dar a nuestros queridos estudiantes y a sus distinguidas familias, un Caluroso Saludo por el Año nuevo Chino.

Nuestros mejores deseos por un Año lleno de Paz, Armonía y Prosperidad.

Alrededor de los años hemos visto como nuestra Academia, ha logrado las metas impuestas, con la indudable colaboración de nuestros Profesores de China, quienes entregan todo su mejor esfuerzo para impartir sus enseñanzas con mucha alegría y solidaridad, por lo que estamos muy agradecidos al dejar en alto el nombre de nuestra Academia.

Es así como nuestros estudiantes se presentaron el año pasado, al Primer Concurso de Oratoria “Copa Embajador”, organizado por la Embajada de la República Popular de China, logrando excelentes resultados y además becas para estudiar en China.

En el Año 2012 Celebramos 9 años de la Fundación de la Academia en un evento en el que se presentaron Baile, Recorte de Papel, Música, Artes Marciales y se hizo la entrega de Certificados a los estudiantes que aprobaron los Niveles, Básicos, Intermedios y Avanzados.

En el Año 2013 se Inauguró el Aula Confucio, otorgada y autorizada por el Instituto Confucio de Beijing para Siyuan Academia de Lengua China en una ceremonia muy especial y que se realizó en nuestra Sucursal Cumbayá.

En el verano del 2014 y durante el Campamento Vacacional recibimos por primera vez, a un grupo de 17 Artistas de la Provincia de Henan que dieron enseñanza de Pintura, Caligrafía, Música, Baile, Artes Marciales, los alumnos que lo recibieron, nos manifestaron lo felices de haber participado en estos talleres. También tuvimos la participación de estudiantes chinos que ahora también vienen para perfeccionar tanto el Idioma Chino-Mandarín como el Idioma Español.

Además se organizó en nuestra Academia, el Primer Concurso de Karaoke en Idioma Chino, el mismo que resultó muy divertido y se hizo la entrega de Premios para los 3 primeros ganadores.

Este Año 2015 el 19 de Febrero se celebra el Año Nuevo Chino y es por esto que hemos preparado con los profesores y estudiantes un evento muy bonito con Bailes, Poemas, Música y mas.

El día viernes 20 de Febrero a las 19h00, tendremos una Velada con la que se daremos inicio al Festival de la Primavera.

Así vemos, cómo hemos ido cosechando muchos triunfos y anhelos al mirar a nuestros alumnos, que en las diferentes etapas de estudio, han superado las expectativas propuestas.

Agradecemos a ustedes por confiar en nosotros y nos comprometemos a dar nuestro mejor esfuerzo para que su aprendizaje sea de lo mejor.

Y como se dice en Idioma Chino-Mandarín
¡Xin Nian Kuai Le y Gong Si Fa Cai!
¡FELIZ AÑO NUEVO  Y  MUCHA  PROSPERIDAD!

Con mucho cariño,
CAO XIAOHONG
DIRECTOR SIYUAN ACADEMIA DE LENGUA CHINA