Calle Hernando Sarmiento N39-30 y Portete. Quito-Ecuador
+593992879517 / +593958980355
infoquito@siyuan.com.ec

Changchun, la ciudad de la “Larga Primavera”

Academia de Lengua China

Changchun se encuentra en la parte central de la llanura Songliao en noreste de China, cubriendo un área total de 20.571 km2 (unos 8.012 millas cuadradas). Como la capital de la provincia de Jilin, es la segunda ciudad más grande en el noreste de China y el centro político, económico y cultural de la provincia. Si el territorio de China es en forma de gallo, por lo tanto, esta ciudad es un ojo de este gran gallo. Usted puede imaginar su posición importante.

Changchun ha sufrido muchas dificultades, especialmente en los tiempos modernos. En 1931 Japón entró y ocupó toda la parte noreste de China, que puede considerarse el preludio de la guerra entre China y Japón. Obviamente la ciudad se convirtió en una colonia de Japón. En 01 de marzo de 1932, Puyi, el último emperador de China, establece Manchukuo aquí apoyada por Japón, tomando como capital. Entonces encendido de brutal dominio de japonés al pueblo chino había comenzado. Después de un largo tiempo de lucha y resistencia, la ciudad finalmente rompió la regla despiadada, en un desarrollo normal.

En comparación con otras ciudades históricas del país como Beijing y Xian, Changchun es una ciudad joven con sólo 200 años de historia; sin embargo, la actual ciudad es encantadora con varios nombres finos que pueden dar una impresión general de esta gran ciudad.

Ciudad de Northland de primavera: Changchun es de clima monzónico, en el cinturón de transición de zona húmeda a seca el área. Las cuatro estaciones varía mucho y el clima es bastante agradable, por lo tanto es honrado primavera ciudad de Northland.

Lago celestial, la montaña de Changbai

Lago celestial, ciudad del bosque de la montaña Changbai: Bosque, bosque, pueblo, ciudad entretejen juntos para mostrar una característica distintiva de la ciudad. 39 de la tierra de la ciudad ha sido vestida con greenage, que la hace una de las ciudades más en este aspecto. Las plantas verdes en los alrededores de la ciudad hacen convertirse en un gran oxígeno bar, proporcionar a la población para disfrutar de aire fresco real.

Granero: Primavera es seco y ventoso; el verano es húmedo y lluvioso; el otoño es soleado y fresco; el invierno es frío. En general calor y lluvia vienen en la misma temporada. Además, un clima favorable y bastante sol ofrecen muy buenas condiciones para el crecimiento de los cultivos. La zona está repleta de maíz y la soja; por lo tanto se elogia como granero.

Ciudad de automóviles: la ciudad es la cuna de la industria del automóvil China, una ciudad de autos famosos en el país. En 13 de julio de 1956, se produjo un camión marcado Jiefang, que abrió una nueva era para los país auto industria. Este carro fue el primer automóvil hecho por los chinos. Famoso salón internacional del automóvil, es una verdadera ciudad de automóviles.

Ciudad de cine: estudio de cine de Changchun fue el primero después de encontrado del PRC. Es elogiado como la cuna de la industria del cine del país. Decenas de años, un grande que muchas películas dobladas y excelentes películas nacionales fueron producidos aquí que ganado una buena fama para el estudio de cine en casa y en el extranjero. Como una tarjeta de llamada, Ceremonioso Festival de cine de Changchun ha mejorado su honor ciudad de cine. La película es un intermedium. Los forasteros han conocido más acerca de esta ciudad a través del cine; mientras que la ciudad ha presentado más de sí mismo por las películas.

Es innegable que el lugar es también un buen destino. Los escenarios naturales se encuentran en los lagos y bosques. Nanhu Park (South Lake Park), Parque forestal nacional Jingyuetan son buenos lugares para disfrutar el placer que da la naturaleza. Especialmente en invierno toda la ciudad le dará un disfrute real de auténtico invierno. Además, hay vestigios coloniales, como el Palacio de los emperadores títeres, Badabu. Todavía estudio de cine de Changchun y Movie City proporcionarle otro tipo diferente de placer comparando con simplemente ver películas en los cines.

La montaña de Changbai, Changchun

Montaña de Changbai como el rápido desarrollo de la industria turística, los relacionados con instalaciones turísticas están también en un crecimiento rápido. En la actualidad hay más de 30 hoteles estrella-clasificados en la ciudad, entre los cuales tres hoteles cinco estrellas clasificado.

51 trenes empiezan o pasan por la estación de ferrocarril de Changchun diarios; las aerolíneas nacionales más de treinta y cuatro líneas internacionales del aeropuerto internacional de Changchun Longjia proporcionan mucha comodidad de transporte. Cuatro autopistas principales han conectado la ciudad con muchas partes del país. En la actualidad hay cuatro trenes turísticos especiales después de haber estado en uso, Changchun a Xianghai (para ver aves hermosas), la montaña Changbai (para disfrutar del lago celestial), Jilin (para la degustación de nieve y el hielo real) y Hunchun (para sentir sabor exótico de Rusia).

Vida nocturna aquí no es tan colorido y romántico que de otras grandes ciudades en China, como Shanghai, Beijing, sin embargo, tiene su propio sabor distintivo que puede ser conocido sólo después de probarlo en persona. Diversos tipos de pubs, bares, casas de té y otros centros de diversión te hará sentir a gusto.