Calle Hernando Sarmiento N39-30 y Portete. Quito-Ecuador
+593992879517 / +593958980355
infoquito@siyuan.com.ec

Tianjín, la balsa celestial

Academia de Lengua China

Tianjín es una de las cuatro municipalidades de China. Su nombre significa “la balsa celestial’. Frente al mar de Bohai, Tianjín, el puerto imperial una vez, sirve como puerta de entrada fundamental de Beijing hacia el mar. En los últimos años se recibe cada vez más atención de los visitantes debido a su patrimonio histórico ilustre y otros recursos naturales.

No es exagerado decir que Tianjín tiene antecedentes históricos espléndidos. Sin embargo, fue profanado por los invasores extranjeros mucho antes de la fundación de la República Popular de China. La ciudad una vez fue compartida por nueve países: Italia, Alemania, Francia, Rusia, Gran Bretaña, Austria, Japón y Bélgica. Esto marcó un período extremadamente difícil para la ciudad y su gente, porque esos países imperialistas dejaron marcas permanentes, lo más notable de los cuales eran miles de villas. Hoy esas villas proporcionan un sabor exótico, realzando la belleza de toda la ciudad.

Bendecido con variedad de atracciones, Tianjín es un buen lugar para explorar. Las diez mejores atracciones son Jinmen Shijing, son Gu Wenhua Jie, Dagu Emplazamiento, Huangyaguan Gran Muralla, el Templo Dule, río Haihe, el parque acuático, Panshan montaña, el Hotel Street y Street Food, TV & Radio Tower y Zhonghuan Cailian. También hay muchas escenas naturales de belleza, así como grandes acontecimientos históricos.

Deja una respuesta